Acerca de

Me llamo Miguel Gatón y me encanta viajar. Uno de mis destinos preferidos de Europa es Ámsterdam, una ciudad increíble donde podrás disfrutar de un viaje de 4-5 días que muy pocas ciudades del mundo te pueden ofrecer.

Descubrir el Barrio rojo, entrar a un Coffe Shop, disfrutar de sus canales o dar un simple paseo en una de las miles de bicicletas que llenan la ciudad es una experiencia única en la vida. Además si puedes ir entre los meses de marzo y mayo podrás disfrutar de la floración de los tulipanes, un espectáculo único en el mundo y que no te querrás perder por nada del mundo.

Junto a mi mujer Yesica y a los tulipanes, uno de los iconos mundiales de la ciudad

La última vez que estuve en la ciudad fue en 2017 en compañía de mi mujer Yesica González y sin duda volveremos a repetir en los próximos años, cuando nuestros hijos Emma y Luca sean un poco más mayores y puedan disfrutar con nosotros del viaje.

Si vas a pasar unos días de viaje en la ciudad espero que toda la información que tienes en mi web te sea de utilidad. Si necesitas cualquier ayuda adicional puedes usar la sección de contacto para preguntar lo que quieras. Y si además de Ámsterdam te gusta hacer otros viajes, te recomienzo visitar Dubrovnik, yo lo hice en 2015 y me encantó.

¡Espero que disfrutes mucho de tu estancia en Ámsterdam!

¿Buscas un tour o una excursion en Amsterdam?
Los mejores tours y excursiones en Amsterdam y alrededores, al mejor precio, con todas las garantías y sin hacer colas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a nuestra amplia oferta:
VER TOURS Y EXCURSIONES